viernes, 24 de octubre de 2008

Mi primer post

Hola, amigos.
Para aquellos que no me conozcan, sabed que mi vida es un conjunto de vicisitudes ( esta palabreja es en honor a un blog que sigo habitualmente: vicisitud y sordidez ) que mucha gente me ha sugerido que ponga por escrito en un libro.
Lo cierto es que no tengo tiempo y sí mucha pereza, pero al menos tengo la intención de poner algunos de los sucesos que me van pasando y algunas de las opiniones que me sugieren las noticias y comentarios del dia a dia.
Estas opiniones políticas, religiosas, musicales y de la vida en general suelen generar mucha polémica cuando las comento y tengo un sentido del humor bastante negro y personal, pero también tengo un absoluto respeto por todas las opiniones, sobre todo de las que difieren de la mía.
Bienvenidos al blog, amigos y visitantes, y comenzamos con el primer post.

No hay comentarios: