jueves, 1 de octubre de 2009

ME CAGO EN LA IGLESIA CATOLICA

Hola, amigos:

Esta vez el post no está escrito con sentido del humor, sino con una enorme indignación. Por favor, prestad atención a la declaración que ayer 30/09/09 emitía el portavoz del Vaticano en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, reunido en Ginebra, y ojito a la historia del final, que tiene su miga.

Keith Porteous Wood, miembro de la Unión Internacional Humanista y Ética, acusó a la Iglesia, como institución, de tapar los abusos a menores y de violar varios artículos de la Convención de Derechos del Niño.

El arzobispo Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, se despachó con la siguiente réplica:

"Dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de ese tipo. La proporción es mucho mayor entre los familiares, cuidadores, amigos y parientes de las víctimas. Y no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes; de todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17 ".

No me jodas.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en España viven 11,3 millones de hombres adultos mas o menos. Somos el tercer pais del mundo con más contenido pedófilo en internet, y se detuvo a 423 pederastas en 2008, lo que viene a ser el 0,0037 % de la población.

¿ Cómo que "solo entre el 1,5 y el 5%" ?

¿ "solo" ?

En el “Anuario Pontificio 2009″, anuario oficial que recoge los últimos datos de la Iglesia, se especifica que había 408.024 curas en 2007, el último censo publicado. Así que tenemos entre 6.120 y 20.401 hijos de la gran puta. ¿Cuántos de ellos en instituciones y organizaciones especiales para niños como colegios, comedores, orfanatos, campamentos, convivencias, etc. ?

¿Cómo que no se debería hablar de pedofilia, sino de "homosexuales atraídos por adolescentes"?

¿Sólo en este caso está bien ser homosexual?

"Efebofilia (...) varones desde 11 años a 17".

Efebo = adolescente, según el diccionario. Ahora resulta que un ser humano de once o doce años es un adolescente, no un niño. Pero aunque fuera así, ¿eso hace menos culpable al cabrito que abusa sexualmente de una criatura de 11 años?

Y esta historia os va a encantar:

En 1994, el padre Brendan Smyth fue detenido en Irlanda del Norte. Durante el juicio se filtró desde las oficinas arzobispales que los abusos llevaban 40 años siendo conocidos y encubiertos por la Iglesia del Ulster. A raíz de este escándalo las diócesis de todo el mundo comenzaron a denunciar en cascada a multitud de curas pederastas.

La imagen de la Iglesia se deterioró hasta tal punto que en Mayo de 2001, el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el órgano que vela por la pureza de la fe católica, envió una carta a todos los obispos declarando que las investigaciones internas de la Iglesia sobre los casos de abuso sexual infantil estaban sujetas a secreto pontificio y no debían ser denunciadas a las fuerzas públicas.

Esta congregación tiene una enorme importancia en la Iglesia, ya que su prefecto es tradicionalmente el número dos del Vaticano, la mano derecha del Papa y el que lo sustituye en caso de enfermedad o emergencia. El nombre de esta organización es nuevo, ya que fue rebautizada en 1988, pero la institución que hay detrás es mucho mas antigua. Antes de ese año su nombre era... Santa Inquisición. El prefecto que firmaba aquella orden era un tal cardenal Joseph Ratzinger, futuro Papa Benedicto XVI.

Pero el mandato no llegó a tiempo de acallar un escándalo que acabó por explotar en Boston en 2002, donde durante 30 años el padre John Geoghan abusó de mas de 130 niños y efebos. El amigo Geoghan simplemente era cambiado de parroquia por el cardenal Bernard Law cuando alguien lo denunciaba ante sus superiores y todo se saldaba con acuerdos extrajudiciales millonarios.

Hasta que la diócesis se encontró al borde de la bancarrota y no pudo afrontar una nueva denuncia, que hizo efecto dominó y originó unas cuantas decenas mas.

Cuando Geoghan fue juzgado y hallado culpable del primero de 41 casos de abusos a menores, el cardenal Law inició un riguroso proceso de mea culpa y petición de perdón. Era un intento desesperado por atenuar la presión de los medios y salvar su puesto. No lo consiguió y todo empeoró cuando Geoghan fue asesinado en la cárcel por un preso desconocido que le aplicó el código interno reservado a los violadores.

Además, las autoridades y la policía no se fiaban un pelo del cardenal, y hacían bien. En una decisión sin precedentes, el Senado de Massachussets ordenó a la diócesis abrir a la opinión pública todos los expedientes pasados de casos o acusaciones de abuso sexual. Según sus propios documentos, Law resolvió fuera de los tribunales casos en los que estaban implicados mas de 70 sacerdotes y 550 víctimas.

Bernard Law fue obligado a dimitir, degradado a arcipreste y forzado a regresar a Roma.

Cuando Murió Juan Pablo II, su mano derecha Ratzinger organizó los funerales. Cuando un Papa muere se celebra una misa al día, durante nueve días, llamadas novendiales. Es un inmenso honor oficiar una de estas misas, solo lo hacen los elegidos.

Y monseñor no encontró mejor candidato para celebrar una de las novendiales que Bernard Law, ex-arzobispo de Boston, encubridor de pederastas, co-responsable de que mas de 550 niños tengan su infancia arruinada y hayan quedado marcados para el resto de sus vidas, pero fiel seguidor del mandato de silencio que pedía Ratzinger en su día y por lo tanto premiado.

Valiente mierda de Iglesia como institución. Valiente mierda de Papa y de Arzobispos.

Qué desvergüenza, qué cara mas dura...

Qué asco, joder.

Besos a tod@s

P.D: Este post está dedicado a Lucifer, Luz-Bel, Satanás... o como coño se llame.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre que hablas de la Iglesia. Informacion sesgada, datos a medias y desconocimiento. El que organizó el funeral de S.S. Juan Pablo II fue el camarlengo Martínez Somalo.

Mike dijo...

Amigo anónimo:

Me gusta ese "como siempre", indica que eres lector asiduo. Mis datos son los que proporciona el propio portavoz del Vaticano, el censo español, una calculadora,la propia archidiocesis de Boston... datos muy a medias, si.

Lo del camarlengo... no sé si eres un ser inocente que vive en la inopia o el que sesga eres tu.

Juan Pablo II cayó enfermo a primeros de 2005, se le realizó una traqueotomía a mediados de marzo, el 1 de abril sufrió una septicemia y falleció el 2 de abril de 2005.

¿De verdad crees que todo ese tiempo gobernó el camarlengo y no el número 2 del Vaticano?

¿De verdad crees que el camarlengo es algo mas que una imagen?

¿Sabias que las novendiales son una especie de campaña electoral encubierta?

¿Por qué la homilia de Juan Pablo II la ofició Ratzinger y no tu camarlengo?

Obtuvo los votos de los cardenales americanos y nombró sucesor de su cargo de inquisidor a William Levada, arzobispo de S. Francisco, que despidió a Law con una carta en la que agradecía los servicios prestados a la comunidad católica y lamentaba su desafortunada caída y traslado.

Amigo, ojalá seas un alma cándida y pura y no un extremista religioso incapaz de ver y pensar por sí mismo.